El Jefe Comunal de Policial señaló que fue un fin de semana largo tranquilo

El Jefe Comunal de Policía, Comisario Inspector Marcelo Amadeo fue entrevistado en FM Por Siempre donde se refirió a lo que fue el fin de semana largo.
Allí señaló que fue muy tranquilo en materia delictiva, teniendo como resultado un sólo aprehendido.
A su vez, expresó que las cuadrillas durante el fin de semana largo funcionaron con normalidad aunque un grupo estuvo abocado a la seguridad del Carnaval Infantil, evento que según señaló el Comisario tuvo la visita durante todas las noches de entre 10 y 12 mil personas.
Otra de las áreas sobre la policía se hizo presente fue en la estación ferroautomotor, donde hubo mucho movimiento turístico y donde los visitantes se movieron con tranquilidad a las zonas centrales de Chascomús a disfrutar tanto del espejo lacustre como del Carnaval Infantil, que ayer llegó a su fin sin haber tenido ningún inconveniente y donde la sociedad se comportó con respeto, paciencia y bueno modales, sostuvo el uniformado.
Por último y también con resultados positivos, dijo que el Operativo Sol continúa con su trabajo con normalidad sin sobresaltos a pesar de la gran cantidad de turísticas en dirección a la Costa Atlántica y los que regresan de sus vacaciones nuevamente a sus ciudades.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: