El Jefe Distrital informó sobre los últimos hechos ocurridos en la ciudad

El Jefe Distrital, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en FM Sonar, donde informó sobre los últimos hechos delictivos.
En primer término, se refirió a una desobediencia, donde aprehendieron a un hombre por quebrantar una restricción de acercamiento a la vivienda de la ex pareja; indicando que a las horas recuperó su libertad.
Además hizo hincapié al hecho donde un joven mayor de edad tras negarse a ser identificado cuando circulaba a bordo de una automóvil, se dio a la fuga y puso en peligró la vida de vecinos, ya que en un momento tomó en contramano por calle Mendoza. Dijo que el mismo fue identificado y se está pronto a que se secuestre el vehículo. También en el hecho ha tomado intervención la Fiscalía, quien lo podría citar a declarar.
En cuanto al accidente de Julián Quintana y Tucumán, el Comisario Inspector dijo que la mujer involucrada en el choque, quien conducía un Peugeot 206, radicó la denuncia en la Comisaría 1ra. señalando que le habían sustraído pertenencias. En principio, de acuerdo a lo que manifestó el Jefe Distrital, la mujer señaló que podría estar involucrado un efectivo policial que en ese momento estaba de franco y pasó por el lugar. Cuestión que ante los objetos que le habrían llevado, anteojos, dinero, un juego de llaves, una cadena y aros, luego apareció parte de lo extraviado, igualmente dijo se está investigando.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: