Jimena Arano: “el consumo local contribuye al desarrollo equilibrado y sostenible de nuestra ciudad, basado en una economía social, colaborativa y solidaria”

La directora de Producción confirmó que del 22 al 24 de diciembre en la Plaza Sarmiento, ubicada en Belgrano y Mazzini, se realizará la Feria Navideña de la que participarán emprendedores del programa Chascomús Emprende y artesanos locales.
“Esta feria tiene el espíritu de fomentar el consumo de productos locales y de esta manera aportar positivamente a la reactivación de la economía local, considerando que este sector fue uno de los más golpeados por la pandemia.
Por su parte, es muy importante como consumidores acompañar a los emprendedores y artesanos en fechas altamente comerciales, aportando de esta manera al desarrollo de estas pequeñas unidades económicas”, señaló Arano.
En esta feria se podrá encontrar diferentes productos como joyería artesanal, mates tallados y pintados a mano, bombillas, tablas para picadas, pines, diseños en tela como billeteras y bolsos.
Productos de decoración tales como colgantes artesanales, atrapasueños, almohadones, banderines, tejidos artesanales en lámparas, amigurumis, decoración para el jardín en cartapesta, alambre, cuadernos y anotadores artesanales.
Además, macetas, kokedamas y cactus, aromas y esencias, sahumerios artesanales, bandejas y cuencos. En indumentaria, prendas únicas como vestidos, remeras y pantalones. En cuanto alimentos, se podrá encontrar chocolates, budines, pan dulce, conservas, dulces y mermeladas.
Cabe mencionar que la feria se llevará a cabo los días martes 22 y miércoles 23 de 10 a 22, mientras que el jueves 24 será de 10 a 14 hs.

A %d blogueros les gusta esto: