Jimena Arano: “ingresarán más de 500 mil pesos a la economía local para que nuestros emprendedores puedan seguir desarrollándose”

La directora de Producción se refirió a un encuentro virtual mantenido días pasados con emprendedores y artesanos locales para informarles acerca del Programa de Empleo Independiente (PEI) y de dialogar acerca de este aporte no reembolsable.
Este programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores y artesanos en todo lo que necesitan en función del objetivo. “En esta oportunidad se recibirá un financiamiento de 545.400 pesos que serán reinvertidos en la economía local, y en este momento tan difícil, es una muy buena noticia”, señaló la funcionaria.
Cabe destacar que con el acompañamiento municipal, emprendedores y artesanos se capacitaron durante tres meses en un Curso de Gestión Empresarial donde realizaron un plan de negocios viable, sostenible y sustentable para recibir dicho financiamiento.
Participaron del encuentro junto a la directora de Producción y el equipo técnico del área, Rainbow, boutique botánica; Chola, hamburguesas saludables; La gata flora, lencería; Guerrero de Poder, joyería artesanal; Pizzetas and Roll y Lucía Cruz, peluquería y maquillaje.