Jorge Macri: “Al delito no se lo vence con un anuncio, sino con trabajo en conjunto”

El intendente de Vicente López dijo este sábado que espera «con ganas” la implementación del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la provincia de Buenos Aires presentado el viernes.
 

El intendente de Vicente López, Jorge Macri (Juntos por el Cambio), dijo este sábado que espera “con ganas de trabajar en equipo” la implementación del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para la provincia de Buenos Aires presentado el viernes por el Gobierno nacional y consideró que “al delito no se lo vence con un anuncio, sino con trabajo sostenido y en conjunto”.

“Es un buen anuncio y una buena intención que habrá que ver con qué rapidez se va plasmando” en la práctica, dijo el jefe comunal en declaraciones a Radio La Red, en las que remarcó que espera su implementación “con ganas de trabajar en equipo”.

Según el intendente, durante la gestión del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal “se avanzó con mucha presencia policial, que luego dejó de estar”.

“Se necesitan muchos años”

“Al delito no se lo vence con un anuncio, ni con un gobierno de cuatro años, ya que a veces se necesitan muchos años de trabajo sostenido”, agregó luego, tras insistir en su “disposición al trabajo en conjunto”.

Por otra parte, el jefe comunal vinculó el tema de la seguridad con la problemática de la toma de tierras y consideró que “falta un mensaje único y claro del Gobierno nacional porque el delito está observando”.

“La lucha contra el delito tiene que ver también con la constancia, la decisión y con no pegar volantazos y ser muy claros en el mensaje, por eso nos preocupó la falta de un mensaje único y claro en el tema de las tomas de parte del Gobierno. Esas cosas son relevantes porque el delito observa”, advirtió. (DIB)

A %d blogueros les gusta esto: