Jorge Macri: “Los que la han pasado mejor van a tener que hacer esfuerzos”

El intendente PRO de Vicente López considero que los bancos deberían colaborar para salir de la crisis por la pandemia

 

El intendente PRO de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo hoy que “los que la han pasado mejor van a tener que hacer esfuerzos” para paliar la crisis por la pandemia de coronavirus e incluyó entre ellos a los bancos.
“Sin lugar a dudas vamos a tener que hacer un esfuerzo todos, me meto adentro”, señaló el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Y apuntó: “Todos los que la han pasado mejor van a tener que hacer esfuerzos extraordinarios para ayudar a los que están quedando rezagados”.
En este sentido, entrevistado por radio Futurock, el intendente se refirió a la iniciativa oficialista de cobrar un impuesto por única vez a las grandes fortunas y consideró que “como siempre pasa con una ley hay que mirar cómo se escribe y a quiénes alcanza”.
“Siempre el rol del estado es estar atento a los que van quedando atrás y sostener esos eslabones y mecanismos que pueden generar empleo para la salida”, explicó.
Y agregó: “Estos mismos esfuerzo lo podrían hacer los bancos. Se me ocurre que muchos de estos comercios que están en riesgo de cierre han sido clientes de ellos durante años”. (DIB) MT