Jorge Macri y Franco Bagnato visitaron Chascomús y Lezama

A la recorrida por nuestra ciudad, que incluyó una visita a la Pyme Costanzo Hermanos, se sumaron Ramiro Ferrante y Soledad Nivio, concejales del bloque Cambiemos Chascomús

El Senador Provincial Franco Bagnato y el Intendente de Vicente López Jorge Macri se encontraron con vecinos de Chascomús y Lezama y visitaron empresas en ambas ciudades como parte del recorrido que realizan ambos por la provincia.
En Lezama, fueron acompañados por el Intendente Arnaldo Harispe con quien charlaron en su despacho sobre la actualidad de la ciudad y las alternativas políticas de este año electoral, para luego dirigirse a la fábrica SEDA donde fueron recibidos por el presidente y dueño del emprendimiento, Jorge Lalín, y el encargado de la planta, Hugo Piperno, quien les contó que producen aceite de girasol, desde 1947, que se vende en Argentina, Sudamérica, Asia, EEUU, España e Italia.
SEDA además produce alimentos para mascotas y da trabajo a 140 personas y 15 más durante la cosecha. La fábrica es un emblema de la ciudad y una postal imponente cuando se circula por la Ruta 2.
Antes de ambas visitas Franco Bagnato estuvo con Miguel Ruiz, un reconocido fotógrafo de Lezama que logró reconvertirse en plena pandemia transformando su estudio fotográfico en un café y restaurant que es un éxito en la localidad.
“Emociona ver a gente cono Miguel que a pesar de tanta dificultad le busca la vuelta y se repone; queremos una provincia en la que todo sea un poco más fácil y más justo, por eso confiamos en el liderazgo de Jorge (Macri) y en todo lo que puede aportar, trabajamos pensando en este año y en 2023″ señaló el legislador oriundo de Mar del Plata.
Luego, el Senador y el Intendente de Vicente López se dirigieron a nuestra ciudad, donde visitaron la Pyme Costanzo Hermanos.
Fueron recibidos por su dueño Alejandro Costanzo, también Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús.
La empresa familiar tiene 29 años de historia y emplea a 45 personas. “El pequeño emprendedor necesita de un estado que lo escuche, que lo valore, yo en Vicente López trabajo, logro que la gente desarrolle, invierta, hay que dejar de perseguir al que le va bien. La Provincia de Buenos Aires ha recibido más recursos que nunca, pero al bonaerense le va mal, siente que no hay porvenir y eso genera mucha angustia”, sostuvo Jorge Macri.
A la recorrida se sumaron también, Ramiro Ferrante y Soledad Nivio, concejales del bloque Cambiemos Chascomús.
“En 2020 la pandemia nos permitió solo el contacto virtual pero este año y con todos los cuidados pertinentes tenemos la dicha de volver a vernos cara a cara con los vecinos de la provincia, para estar junto a ellos también en momentos tan difíciles” agregó Franco Bagnato en una de las charlas que mantuvieron con referentes de ambas ciudades. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: