Joven de nuestra ciudad realizó la travesía hasta Ushuaia en bicicleta

Tadeo Leon Zara oriundo de Chascomús, estudiante de agronomía, salió el 3 de enero rumbo a Ushuaia y llegó el jueves 27 de febrero, dejando en instagram como testigo en cada momento de su viaje.
Tadeo se lanzó a esta travesía a principio del mes de enero le esperaría aventuras y algún que otro percance, el camino lo llevó por más de 4000 kilómetros hasta Tierra del Fuego.
El sueño comenzó con su bicicleta, algo de dinero, «mucho fideo y arroz» como nos comentaba, una cocina a aerosol y la infaltable carpa, ese fue el equipamiento para llegar al fin del mundo, Tadeo tiene 20 años, su papá (Juan Jesús Zara) y su abuelo (Juan Fidel Zara) orgullosos del viaje, su mamá (Carolina Teijido y Mato) orgullosa y con el miedo propio como cualquier madre.
El Viaje de Tadeo tuvo sus percances como cualquier otra aventura, «Me caí en una curva en bajada, era de noche termine en la banquina, se me rompio el selector de cambios, el canasto y las ruedas se descentraron», «Pero por suerte nada grave, perdí un par de días arreglando la bici y además para juntar fuerzas de nuevo y continuar»,
«Más adelante rompí dos cambios», como toda travesía hay inconvenientes pero como dice Tadeo «Siempre me mantuve positivo».
«Pedaleaba de hobbie en la laguna siempre imaginaba que me iba pero parecía una locura en ese entonces, hasta que hace unos años Leo Olivera de chascomús realizó el viaje Chascomús-Ecuador, ese fue el momento que dije ¡si él puede yo también! no es algo imposible».
Hace unos días se reencontró con Su Padre, su abuelo y mama, lleno de experiencias y que se fueron sumando a lo largo del recorrido.
Llegó a Ushuaia el 27 de febrero, su familia viajó a buscarlo, y hoy ya en chascomús y entre los suyos sigue cargando imagenes impresionantes de nuestro hermoso país y de su hermoso viaje.
(Fuente: Medios Coranto)