Jóvenes del programa Envión presentarán las actividades que desarrollan durante el año

Jóvenes del programa Envión presentarán las actividades que desarrollan durante el año.
La iniciativa fue denominada “Mi lugar, nuestro lugar” y se llevará adelante este sábado 28 de mayo desde las 14 horas en la Plaza Independencia. Se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad.
En el marco de los festejos por el cumpleaños de Chascomús, los jóvenes que forman parte de los talleres de las cuatro sedes del programa Envión, llevarán adelante una muestra con sus producciones, en teatro, arte, dibujo, cocina, deportes, video celular, circo, danzas, percusión, aikido y costura.
Durante estos meses se trabajó de manera articulada con un eje en común que fue el barrio y la ciudad de Chascomús. Se realizaron recorridos por los barrios, se visitaron sitios históricos y dialogaron con varios vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Para el cierre se compartirá con los presentes, torta y chocolate.
Cabe recordar que el Programa Envión está destinado a chicos entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.