Juan Bordenave: “confío en mi hermano y no tengo ninguna duda de que la justicia se va a expedir y va a estar todo perfecto”

En relación a una causa abierta

Juan Bordenave, responsable del IPS de nuestra ciudad, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió entre otros temas a la causa judicial abierta a su hermano Luis.
Recordemos que fue implicado en una causa de posible corrupción, donde integrantes de Lotería de la Provincia (presidente, tesorero, jefe de publicidad, junto a otro empleado de ese área) habrían iniciaron expedientes para tramitar y generar pagos de órdenes de publicidad apócrifas en favor de otras personas con las que estaban en connivencia.
Sobre el particular dijo que “…no puedo hablar mucho de la causa, ya que desconozco muchos aspectos, pero lo que puedo decir es que confío en mi hermano como en cada uno de ellos, y no tengo ninguna duda de que la justicia se va a expedir y va a estar todo perfecto…”. Añadiendo que “…yo formo parte del sistema provincial en el cual confío, por lo tanto no tengo herramientas para expresarme…”.
Por último, con respecto al organismo a su cargo, manifestó que por el momento la tarea está bastante tranquila, pese a que hay bastante movimiento a raíz de que los docentes generalmente al 28 de febrero deciden tomar el beneficio de la jubilación.
Por otro lado, con respecto al aumento a los jubilados municipales, señaló que el aumento fijado en la paritaria del año pasado de un 6% para el mes de enero ya se ha fijado.