“Juanchi” Gárriz se quedó con la pole en Paraná, y hoy largará primero

TC 2000: última carrera del año
Tras hacer ayer la pole position en la decimoquinta carrera del TC 2000 de la presente temporada, el chascomunense Juan José Gárriz largará hoy desde la primera fila, la final que se correrá en el autódromo de Paraná.
El piloto del C4 Lounge tuvo un excelente andar, lo que lo transforma en amplio favorito para la final de hoy al mediodía en Entre Ríos.
El equipo Citroen viene dejando en claro desde el viernes todo su potencial para este cierre de temporda. Ayer, ello fue ratificado por el chascomunense. Sólo resta esperar que lo propio suceda hoy, y que no se presenten contratiempos inesperados.
Gárriz cosechó ayer su cuarta pole position en este año, ya que las anteriores habían sido en Olavarría, San Nicolás y Buenos Aires, y se convirtió en el máximo exponente en dicho rubro.
Segundo fue Nicolás Moscardini y tercero Martín Chialvo. La cuarta posición quedó en manos de José Manuel Sapag (Citroën Total Racing Team PSG) y Exequiel Bastidas (DTA Racing) cerró los cinco lugares de vanguardia.
Luego, en lo que fue la Carrera Sprint que se largó con grilla invertida, Juanchi salió desde el fondo y pudo ganar varias posiciones, llegando en el séptimo lugar de competencia ganada por Lucas Vicino.
Con este panorama, se presente una excelente oportunidad para que el piloto de nuestra ciudad, pueda cerrar la temporada de la mejor manera posible, recordándose que en recientes declaraciones, Juan José Gárriz no descartó la posibilidad de que en la próxima temporada, pueda pasar a competir en el Super TC 2000, algo que dependerá también, de aspectos de índole económica.