Juanchi Gárriz corre en el Mouras con el TC Rioplatense

Este fin de semana

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Dodge) correrá la cuarta fecha del campeonato 2017 del TC Rioplatense este fin de semana, teniendo lugar la misma en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Juanchi viene de no tener muy buenos resultados en las últimas finales, las cuales justamente se disputaron en el trazado platense, teniendo un problema con una pinchadura de manguera que hizo que le entrara tierra al carburador, lo cual complicó el andar de su auto.
En diálogo con EL SUPLENTE, Gárriz confirmó que solucionó con su equipo tal inconveniente y, además, adelantó lo que espera de esta cuarta fecha: «Venimos bien, con todo prácticamente listo. La manguera dañada se cambió, se puso una nueva».
«Ayer (por el lunes) fui al rolo para probar el funcionamiento del auto, ya que por reglamento no se puede hacerlo en pista, y parecería que no tendría ningún problema. En principio está todo ok para el fin de semana, esperemos que no aparezca nada raro en pista», agregó.
Tras la disputa de la tercera fecha Juanchi bajó al cuarto puesto de las posiciones con 45 puntos, siendo el líder de la categoría Mario Ferrando con 87, en tanto que segundo se ubica Kevin Costas con 57 y tercero Rodrigo González con 52,5.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*