Juanchi Gárriz corre en el Mouras con el TC Rioplatense

Este fin de semana

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Dodge) correrá la cuarta fecha del campeonato 2017 del TC Rioplatense este fin de semana, teniendo lugar la misma en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Juanchi viene de no tener muy buenos resultados en las últimas finales, las cuales justamente se disputaron en el trazado platense, teniendo un problema con una pinchadura de manguera que hizo que le entrara tierra al carburador, lo cual complicó el andar de su auto.
En diálogo con EL SUPLENTE, Gárriz confirmó que solucionó con su equipo tal inconveniente y, además, adelantó lo que espera de esta cuarta fecha: “Venimos bien, con todo prácticamente listo. La manguera dañada se cambió, se puso una nueva”.
“Ayer (por el lunes) fui al rolo para probar el funcionamiento del auto, ya que por reglamento no se puede hacerlo en pista, y parecería que no tendría ningún problema. En principio está todo ok para el fin de semana, esperemos que no aparezca nada raro en pista”, agregó.
Tras la disputa de la tercera fecha Juanchi bajó al cuarto puesto de las posiciones con 45 puntos, siendo el líder de la categoría Mario Ferrando con 87, en tanto que segundo se ubica Kevin Costas con 57 y tercero Rodrigo González con 52,5.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*