Juegos Bonaerenses 2022: Etapa Municipal de las disciplinas artísticas

Se lleva a cabo la Etapa Municipal de los Juegos Bonaerenses 2022.
El programa provincial se lleva adelante 31° ediciones de manera ininterrumpida y se presenta este año con presencialidad plena en todas sus categorías. A través de sus ediciones este programa promueve el acceso a la actividad física y a la expresión cultural de la población bonaerense.
El próximo miércoles 15 de junio a las 11 hs, se realizará la Etapa Municipal de las disciplinas dinámicas, Solista Vocal y Freestyle, el jurado estará integrado por Prof. Mariana Lejona, Prof. María Emilia Mirande y Prof. Juan Manuel Arzuaga.
Cabe agregar además  que el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 10 hs, se realizará la Etapa Municipal de disciplinas estáticas, tales como Artes Plásticas, (Dibujo, Pintura, Objeto Artístico), integrando el jurado: Guillermina Tieri, Nair Etchart, María Florencia Valdez; Fotografía y Fotografía PCD, veedor: Ariel Aristegui; Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre), cuyo jurado estará integrado por Carla Macarena Vallejos, Augusto Garaña, Maximiliano Rodríguez y Augusto Garaña.
Cabe destacar que se permite la asistencia de público en general acompañando dicha instancia.

A %d blogueros les gusta esto: