Julieta Spina llamó a participar de los comicios del domingo

Candidata a concejal por el oficialismo

La Subsecretaria de Cultura y candidata a primer concejal por el oficialismo, Julieta Spina, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a lo que fue el Festival Comunitario que se llevó a cabo en la plaza La Barraca, donde destacó la presencia de vecinos de los barrios Iporá y El Hueco.
“Fue un encuentro muy hermoso, con muchísimos vecinos y vecinas de los barrios Iporá y El Hueco. Durante toda la tarde compartieron actividades y juegos para toda la familia, espectáculos musicales y propuestas artísticas”, destacó.

A su vez, adelantó que ahora seguirán el día 4 de diciembre en el barrio San Luis y luego ya reanudarán en el mes de enero.
“Cada mes habrá un festival en un barrio diferente, en el que trabajaremos con instituciones de la comunidad. Esta propuesta forma parte de Programa Nacional Festivales Argentinos, gracias a que genera identidad comunitaria y trabajo genuino en cada una de sus ediciones”.
Por otro lado, en su condición de candidata a concejal por el Frente de Todos, participó del debate con los demás candidatos, sosteniendo que está buenísimo generar esos espacios, no sólo para los candidatos sino también para los ciudadanos.
En los últimos días de campaña, sostuvo que se siente cómoda en el acercamiento con los chascomunenses.
Por último, destacó la importancia de ir a votar este domingo, porque es la forma de llevar adelante un cambio.