“Juntos por un Chascomús Joven”, la propuesta de Osvaldo Battisacchi para los jóvenes

El precandidato a intendente de «Juntos por el Cambio», Osvaldo Battisacchi, junto a Miguel Alfonsín (precandidato a concejal en primer término), compartieron una interesante reunión con jóvenes de nuestra ciudad.

Allí dialogaron acerca de sus necesidades, su visión de la ciudad, la juventud y recibió un importante aporte de ideas que transformó en líneas de acción para su próximo gobierno.
Juntos Por Un Chascomus Joven
En el encuentro, que se llevó a cabo en un marco de diálogo sincero y dinámico, Battisacchi expresó: “Quiero ser Intendente de Chascomús para brindarles las herramientas necesarias para que nuestra juventud pueda desarrollar sus sueños. Por eso, desde el primer día de gestión implementaré las bases para un Chascomús Joven”.
.Órgano Consultivo Juvenil
“Crearemos desde la Gestión el ORGANO CONSULTIVO JUVENIL, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de ser escuchados y podrán aportar su impronta, que nos permitirá construir la ciudad que todos queremos. Cada colegio, club o institución intermedia tendrá sus representantes, que podrán sumar ideas para desarrollar una ciudad donde la cultura, el deporte y las obras públicas busquen incluir a todos los sectores con la impronta juvenil”, explicó el candidato.
.Banco de Trabajo Joven
A su vez, “Pondremos en marcha la BANCO DE TRABAJO JOVEN –explicó Battisacchi-, para lograr una ciudad con pleno empleo. Para ello, aunaremos esfuerzos con los programas nacionales del Ministerio de Trabajo, y ampliaremos la oferta en el dictado de cursos de oficios y formación. Y tomaremos la decisión política de generar beneficios impositivos para aquellas empresas y comercios que se adhieran al programa Mi Primer Empleo”.
.Crearemos el Área de la Juventud
También el precandidato a Intendente anunció que: “Crearemos el AREA DE JUVENTUD que trabajará en una agenda integrada a Cultura, Deportes, Desarrollo Social y Educación, para hacer realidad los proyectos que desde el ORGANO CONSULTIVO JUVENIL surjan. De esta manera tendremos una relación permanente con los jóvenes de nuestro distrito”.
Seguí la actividad de Battisacchi en las redes sociales
Si querés conocer más de las actividades de los precandidatos en campaña, seguilos a través de las redes sociales: en Facebook Osvaldo Battisacchi 2019; en Instagram osvaldobattisacchi; y en twitter Osvaldo_2019.