Kicillof dijo estar alarmado porque Vidal “en otras campañas se hacía la buenita”

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó este martes que la gobernadora María Eugenia Vidal apela a la “campaña sucia porque no tiene resultados para mostrar”.
Vidal, aseguró en las últimas horas que “la Cámpora va a ser gobierno” y que las decisiones de esa agrupación política de la oposición “no va a influir, va a gobernar porque Kicillof es Máximo (Kirchner) y el proyecto es Máximo 2023”.
«Estoy alarmado por la situación que está mostrando la gobernadora en el inicio de la campaña. Yo recibí ataques trolls de funcionarios del Gobierno vinculándome a mí con una cosa o con la otra; campaña sucia, ensuciar al otro. No discuten mi propuesta ni qué hacer. Es difícil porque gobiernan con la agenda mediática y con esta falsa acusación, con demonizaciones, generan un clima enrarecido”, sostuvo el exministro de Economía kirchnerista.
Además, recordó que en la campañas de 2015 y 2017 “la gobernadora era buenita, ofrecía mejorar las cosas y como no hizo nada, va a una campaña sucia y en su persona”.