Kicillof: “Ya estamos pensando en el después y el después es el turismo interno”

El Gobernador bonaerense participo del acto de reactivación de obras en las rutas 11 y 56 y habló de la pospandemia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó hoy de un acto por la reactivación de obras en las rutas 11 y 56, vinculadas a distritos de la Costa Atlántica, y destacó que el Gobierno ya está pensando en la pospandemia y “en el turismo interno”.

El mandatario provincial, junto al presidente Alberto Fernández y otros funcionarios, participó de un acto virtual en el que el Gobierno nacional presentó obras en todo el país por $ 22.000 millones, entre ellas la reactivación en las rutas 11 y 56.

“Cuando estábamos en campaña el año pasado recorríamos la zona y nos hablaban de la paralización de esta obra. El Gobierno anterior la inició, la paralizó y la dejó con deuda”, sostuvo Kicillof.

Las obras en las mencionadas rutas abarcan a 157 kilómetros y conecta a varias localidades bonaerenses balnearias y cercanas a la costa.

El Gobernador destacó que en medio de la pandemia por el coronavirus “estamos poniendo en marcha una ruta que tiene que ver con el turismo”. “Ya estamos pensando en el después y el después es el turismo interno”, agregó. (DIB) MT