La cuarta fecha de la natación será el 8 de febrero

En la laguna de Chascomús
Está abierta la inscripción para la cuarta fecha del Circuito de Natación en Aguas Abiertas, la cual tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la Laguna de Chascomús sobre una distancia de 3.000 metros.
Así lo informó la organización de la tradicional competencia de verano, la Dirección de Deportes del Municipio, destacándose que los interesados podrán anotarse hasta el el 4 de febrero a las 13hs.
Luego, el sábado 29 de febrero, se disputará la quinta y última fecha del Aguas Abiertas, donde se competirá sobre una distancia de 3.500 metros, para consagrar a los ganadores de la Copa Omar “Ñato” Ledesma (varones) y la Copa Teresita Newton (damas), homenajeando, de esta manera, a dos nadadores destacados de Chascomús.
La tercera fecha del Circuito, sobre 2.500 metros, fue ganada por Franco Latuf (valor de Defensores de Glew y oriundo de Burzaco) y Carolina Echeverría (Villa Ballester).
Antes, en los 2.000 metros, se había impuesto el avellanedense Santiago Ahmed, que también festejó los 1.500 metros inaugurales. El triunfo entre las damas fue para Ana Latuf, de Burzaco, y, en la primera fecha, había festejado la marplatense Malena Jalil.