La Fundación Antiaftosa donó nuevos dispositivos al hospital municipal San Vicente de Paul

La Fundación Antiaftosa donó nuevos dispositivos al hospital municipal San Vicente de Paul.
Se trata de un desfibrilador con registrador gráfico y saturación de oxígeno con su respectivo carro y un casco para ventilación CPAP.
Los equipos fueron distribuidos en los distintos servicios del Hospital, como Emergencias, Terapia Intensiva y Cuidados Intermedios, donde ya se encuentran en funcionamiento.
“Nos sentimos muy acompañados por la comunidad, hemos recibido importantes donaciones de pacientes y familiares de vecinos que estuvieron internados en el Hospital, y de organizaciones e instituciones que siempre nos brindan apoyo como en esta oportunidad, la Fundación Antiaftosa y la Asociación Cooperadora”, expresó el director del Hospital Municipal, Dr. Jorge Rodríguez.
Cabe mencionar que el desfibrilador es un dispositivo que se utiliza para restituir el ritmo normal y coordinado de los latidos del corazón y el casco para ventilación CPAP, es un elemento alternativo que es utilizado en pacientes con dificultades para respirar.
Ambos equipos son de gran utilidad, por lo que el equipo de la dirección del Hospital agradece por la donación recibida.

A %d blogueros les gusta esto: