“La gestión del intendente Javier Gastón no es mala”

Ignacio Górriz

Pedro Ignacio Górriz, uno de los dos precandidatos a intendente que tiene Consenso Federal 2030 en la ciudad, consideró en declaraciones periodísticas que “el gobierno del intendente Gastón no es malo, tiene muchos puntos altos. Soy de los que piensa que lo bueno debe ser continuado. Por ejemplo el equilibrio que logró en lo contable y en lo administrativo es algo sumamente valioso”.
Así se refirió Górriz, quien volverá a ser referente del candidato a presidente Roberto Lavagna en el distrito, en lo que es el inicio de la campaña de cara a las elecciones primarias del próximo mes de agosto. En esa instancia, la lista encabezada por Górriz y que tiene a Leonardo Moyano como primer candidado a concejal, deberá competir con otra nómina que propicia a la vecina Beatriz De León como probable intendenta de la ciudad.
En otro tramo de sus declaraciones, Górriz resaltó que esta será su tercera precandidatura a intendente (“hubo otra, pero no me lo permitieron”, subrayó) y reivindicó su experiencia en la cosa pública, recordando que fue concejal del peronismo por tres períodos.
Górriz fue entrevistado por Alberto Morel y Martín Palmero en el programa televisivo “El Drone TV”, que se emite por el canal local.