La Jauría recibe a Asociación Mayo con cuatro bajas y sin internos

APB

Atlético Chascomús tendrá una parada brava hoy viernes por la noche ante Asociación Mayo, equipo al cual recibirá desde las 21.30 en el gimnasio Osvaldo Brandoni por la duodécima fecha de la Segunda Divisional B1 de la APB con cuatro bajas confirmadas y, en principio, sin internos.
La Jauría viene de dos derrotas consecutivas en condición de visitante (71-66 vs CEyE y 57-54 vs Universal), pero lo que más preocupa al entrenador Agustín Jaurretche en este momento son las bajas que tiene en el equipo y el armado del mismo.
Es que el Sordo ya sabe que no contará con Dogui Leuliet y Nico Saldías que están de viaje, en tanto que tampoco estarán por lesión Nano Begueríe e Hilario Antoniotti, los máximos anotadores en los últimos partidos, no teniendo de arranque un interno natural para afrontar este compromiso.
En tal sentido, se está trabajando para que Golo Fierro vuelva y pueda hacer su aporte debajo del aro, aunque esto aún no está confirmado. En tanto, quienes sí estarán son Roca Burlone, Santiago Larroca, Fran Romero, Moncho Marina, Agustín Stechina, Lugia Ganzero, Lucas Santiago, Jero Alfonsín y algunos valores de los Juveniles que completarán la nómina de 12 jugadores.
«Vamos a ver que sale, tenemos muchas bajas e importantes. Vamos a tener que desdoblar el esfuerzo y ver como suplir ese juego interno que nos va a faltar, que venía siendo uno de nuestros puntos fuertes. Hoy a la noche (por ayer) vamos a entrenar y veremos de qué manera vamos a plantear este partido», le comentó Jaurretche a EL SUPLENTE.
En la previa a la duodécima fecha, las posiciones de la Zona B1 están: 1- Universal 20pts, 2- Juventud 19pts, 3- Asociación Mayo 18pts, 4- Atlético Chascomús 17pts, 5- Tolosano 17pts, 6- CEyE 15pts, 7- Náutico 15pts y 8- UNLP B 11pts.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*