La Junta Electoral de la UCR confirmó la victoria de Abad sobre Posse en la interna bonaerense

El diputado provincial se impuso por 4.500 votos sobre el intendente de San Isidro. Para el organismo partidario, pese a algunos planteos puntuales el resultado es “irreversible”.

Tras varias horas de incertidumbre, la Junta Electoral de la UCR bonaerense confirmó la victoria de Maximiliano Abad sobre Gustavo Posse, en una ajustada elección en la que el diputado provincial se terminó imponiendo por 4.500 votos.

En un comunicado publicado recientemente, la Junta Electoral informó que habiendo escrutado el 100% de las mesas, los resultados provisorios marcaron la victoria de Abad por 60.185 votos contra 55.573 de Posse, quien encabezaba la lista opositora denominada “Protagonismo Radical”.

Si bien la Junta Electoral señaló que se trata de resultados provisorios y que se están analizando algunas impugnaciones puntuales, estas objeciones “de ninguna manera permiten revertir el resultado final de la elección”. 

Tras la confirmación de su triunfo, Abad aseguró que “vamos a trabajar por un radicalismo fuerte, moderno, dinámico, de futuro, y aspiramos a hacer una gran elección en 2021 y volver al poder en 2023″.

“Ayer hubo una gran participación de los afiliados”, dijo el jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, al tiempo que señaló que “el radicalismo es un partido de poder que quiere ser gobierno. Trabajaremos fuertemente para liderar nuestra coalición”. (DIB) JG

A %d blogueros les gusta esto: