La madre de Chano dijo que el policía le disparó “sin motivo” a su hijo

Marina Charpentier expresó además que «en ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie» y añadió que «él sólo se lastimaba a sí mismo».

La madre de Santiago Chano Moreno Charpentier, Marina Charpentier, desmintió la versión oficial que dio la Policía sobre el episodio que se vivió en la casa del cantante en Exaltación de la Cruz. La mujer aseguró que su hijo “no sufrió un brote psicótico” sino un “cuadro de excitación psicomotriz” y que “un policía de menos de 20 años le disparó sin motivo”.

Preocupada por la situación de Chano, quien está internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, Marina envió mensajes a una periodista del canal TN, en lso que afirmó: “Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo”.

Además, señaló que su hijo “no tuvo ningún brote psicótico sino un cuadro de excitación psicomotriz” y añadió: “En ningún momento atacó ni intentó agredir a nadie, menos a una mujer. Esto es una locura. Él sólo se lastimaba a sí mismo”.

“Había 10 médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo”, indicó. “Pudieron disparar al aire y no lo hicieron”, completó la madre del cantante. (DIB) ACR