La Municipalidad firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Gerencia de la Superintendencia de Salud de la Nación

El Intendente Municipal firmó un convenio de colaboración y cooperación con el Gerente de la Superintendencia de Salud de la Nación con el objetivo de difundir los derechos y obligaciones para todos los usuarios del Sistema Nacional de Seguros de Salud.
El mismo apunta a optimizar la atención de los reclamos de los afiliados de las obras sociales, brindar asesoramiento para gestionar asistencia en las prestaciones y agilizar el recupero de montos.
Estas acciones se realizarán mediante una capacitación al personal de la OMIC de nuestra ciudad, que serán los encargados de atender a los vecinos.
Por otro lado, el convenio tiene como objetivo la intención de mejorar la recuperación de la facturación del Hospital Municipal.
Cabe destacar que la Superintendencia trabaja para regular y controlar a las obras sociales nacionales y entidades de medicina prepaga para garantizar los derechos de los usuarios a las prestaciones de salud.
Javier Gastón firmó el convenio con el Gerente de Delegaciones y Articulaciones de los Integrantes del Sistema de Salud Daniel Spadone, la subgerenta Adriana Abedin, la secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave y el referente de la OMIC Martín Prat.