La nueva sede del Concejo Profesional de Ciencias Económicas se inauguraría en noviembre

El Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas delegación Chascomús, Dr. Gustavo Padrán, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde confirmó que en el mes de noviembre estarán inaugurando la nueva sede de la Delegación Chascomús.
Sostuvo que para lo cual están trabajando en todo lo que respecta a materiales y mobiliario para poder concretar la obra para esa fecha.
Agregó que la idea es llegar para noviembre, momento en el que se produce el cambio de autoridades en el Consejo.
Recordemos el nuevo edificio está ubicado en calle Remedios de Escalada entre Alvear y Libres del Sur, siendo llevados a cabo los trabajos por la empresa G y C Construcciones, la cual se encuentra al frente de la ejecución desde, aproximadamente, octubre del 2016.
Este proyecto se dio en el marco de lo que fueran los festejos por los 50 años de la Delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
En cuanto a las comodidades, dijo que el primer piso tendrá un salón de conferencias, agregando que al ser una institución abierta a la sociedad, las instalaciones podrán ser utilizadas por la comunidad para desarrollar cualquier evento.
«…Esto es consecuencia de todos los profesionales que nos antecedieron, es un trabajo de grupo, y como broche de oro, estamos coronando dos años intensos, como lo fueron los 50 años de la Delegación y ahora la inauguración de nuestra nueva sede; por eso es un reconocimiento de todos aquellos que trabajaron por la Delegación, como lo son los ex presidentes y los miembros de mesa…», expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*