La policía detuvo a tres gendarmes que realizaban un allanamiento ilegal

Brandsen
El hecho el pasado viernes en una vivienda ubicada en calle Magdalena de Fait y Aristobulo del Valle del barrio Infanta Isabel, en la ciudad de Brandsen.
Los uniformados fueron sorprendidos por efectivos de la policía comunal luego de que irrumpieran en una vivienda de la mencionada localidad sin una orden de allanamiento. Los detenidos fueron tres gendarmes y cinco sujetos civiles. Se investigan los motivos y qué era lo que buscaban.
«En las últimas horas de este viernes 29 de noviembre, agentes de la policía comunal que estaban recorriendo la jurisdicción, tomaron conocimiento que en un domicilio se estaría realizando una Orden de Allanamiento a cargo de personal de Gendarmería, por lo que se acercaron al lugar y se entrevistaron con quién se identificó como personal de Gendarmería. Se le solicitó una copia de la orden Judicial y el mismo refiere que no la poseía. De inmediato se constata que uno de los sujetos que se encontraban en el lugar también pertenecía a Gendarmería desempeñando funciones en el «Escuadrón de Seguridad Vial Autopista Buenos Aires – La Plata». Se identificó al resto de los sujetos -otro efectivo y cinco personas de civil- constatando que todos los presentes en el lugar estarían acompañando al personal de Gendarmería en el procedimiento que realizaban, por lo que los ocho fueron trasladados a la comisaría de la vecina localidad donde quedan aprehendidos» informaron fuentes policiales al portal web detrasdelanoticia.com.ar
Según supo DLN, se secuestró un vehiculo Marca Volkswagen Gol Trend, Un Chevrolet Aveo, tres pistolas Taurus 9 mm, dos chalecos antibalas pertenecientes a Gendarmería Nacional, vestimenta de Gendarmería y Correajes. (Fuente Detrás de la Noticia)