La Policía Federal de Chascomús detuvo a un hombre por abuso sexual con acceso carnal

FOTO DE ARCHIVO

Se hallaba prófugo desde enero de con pedido de captura y los detectives de nuestra ciudad establecieron que se domiciliaba en la localidad de General Belgrano

Agentes federales de la D.U.O.F. Chascomús de la Policía Federal Argentina detuvieron a un hombre, que se hallaba prófugo desde enero de con pedido de captura por “Abuso sexual con acceso carnal” en la localidad de General Belgrano.
Las tareas investigativas llevadas a cabo por los detectives de nuestra ciudad, permitieron establecer que el buscado se domiciliaba en la localidad de General Belgrano.

A raíz de ello se montó una discreta vigilancia en las inmediaciones del lugar logrando la detención del acusado en las primeras horas de la mañana del día jueves.
El detenido, argentino mayor de edad, quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 3, Depto. Judicial de Moreno- Gral. Rodríguez. a cargo de la Dra. Celina Ardohain, UFI N° 1, Depto. Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, a cargo de la Dra. Urruti, en la causa caratulada “Abuso Sexual con acceso carnal – Abuso sexual”.