La Policía Federal de Dolores entregó bolsones de alimentos y material didáctico

Días atrás, continuando con el plan de contingencia adoptado entre la Jefatura de la Delegación Dolores de la Policía Federal Argentina y las autoridades del Jardín Rural apadrinado Nº 904 “La Flor de Ceibo” ubicado en Ruta Nº 2, Kilómetro 196 del Paraje Sevigné, en el marco del Aislamiento Obligatorio dispuesto por el Decreto 297/20 del P.E.N a efectos de evitar contagio del virus COVID-19, se distribuyeron a la comunidad bolsones de alimentos, pan y material didáctico; haciendo lo propio en la Escuela de Enseñanza Media Nº 18 “Hipólito Irigoyen”, adyacente a dicho Jardín.
Además se efectuó la donación de títeres de dedos para posibilitar la realización del proyecto educativo “El Cancionero de la Sala”, tendiente a favorecer el juego teatral para que los niños sean actores de sus propias obras abriéndoles las puertas a un mundo de magia y creatividad.
Como es costumbre de acercaron dichos elementos a los domicilios de las familias imposibilitadas de retirarlos en el jardín debido a las distancias.
Estas colaboraciones se vienen realizando en forma sistemática y sostenida desde el inicio del Aislamiento Obligatorio y se mantendrán hasta su finalización a fin de mitigar las necesidades por las que se encuentra pasando está comunidad rural debido a la situación de mencionada. (Criterio Online)