La policía local inició ayer operativos de control, intentando evitar reuniones y encuentros masivos de personas, en particular en sectores de la costanera de nuestra ciudad

Parte oficial de anoche, en la Comisaría

El parte policial de anoche, indicó de la realización de distintos operativos preventivos de control y patrullaje, en particular en sectores ribereños de nuestra ciudad.
Así se informó anoche pasadas las 22.30 desde la comisaría local, manifestándose que hasta dicho horario, los controles habían sido rutinarios y sin presentarse dificultad alguna. De acuerdo a lo precisado por la autoridad policial, los operativos de control se realizaban con personal de la comisaría local, con participación también de personal de la DDI Chascomús. Como es de público conocimiento, los temores de anoche pasaban por la posibilidad de que una vez más –tal como ya ocurrió en anteriores fines de semana- se produjesen importantes reuniones de personas, en particular jóvenes, en la costanera de nuestra laguna, generando esto las consabidas violaciones a las normas vigentes en materia de cuidados ante la pandemia de Coronavirus, algo que lamentablemente también sucede el resto de los días.