La UCR reclama: “Queremos más resultados económicos”

El Comité Nacional de la UCR tuvo su convención anual en la que los legisladores, dirigentes y allegados al centenario partido pusieron en común los objetivos para todo el año, en el marco de su pertenencia a Cambiemos, la alianza gobernante. A su finalización, Alfredo Cornejo, el titular del partido, realizó una serie de declaraciones a la prensa con el fin de dar a conocer lo sucedido.
“Sin duda alguna necesitamos mostrar para 2019 más resultados. Necesitamos un incremento de la cantidad y calidad del empleo, sostener un nivel de consumo fuerte, que baje la inflación más rápido de lo que viene siendo, que la deuda que tomemos sea exclusivamente para infraestructura y no para gastos corrientes”, expresó el también gobernador de Mendoza, en el hall del Hotel Savoy en Capital Federal.
Los dirigentes compartieron su visión acerca de la continuidad dentro de Cambiemos.
Además, señaló que es necesario desacelerar la inflación “más rápido” y limitar la toma de deuda para infraestructura para poder salir adelante. Aún así destacó que pertenecer a la alianza gobernante aún tiene un saldo “positivo” y celebró la salida de la situación económica “heredada” desde el “gradualismo”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*