La vicegobernadora Verónica Magario está aislada por ser contacto estrecho de un caso de Covid

La exintendenta de La Matanza aseguró que hasta el momento “no tengo ningún síntoma”.

La ola de Covid-19 impulsada por la variante Ómicron está provocando muchos contagios en funcionarios públicos. Ayer se supo el positivo de Malena Galmarini, que obligó a aislarse a su esposo, Sergio Massa. Este sábado fue la propia vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, quien informó en sus redes sociales que permanece aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

“Quiero contarles que desde hoy, por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid, debo realizar el aislamiento dispuesto por las autoridades sanitarias”, escribió Magario en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, afirmó que “a este momento no tengo ningún síntoma”.

Ayer, el presidente de la Cámara de Diputados informó que se hallaba aislado luego de que su mujer, la titular de AYSA Malena Galmarini, diera positivo de Covid.

En su cuenta de Twitter, Massa escribió: “Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose”. (DIB) MM