Ladrones ingresaron a una vivienda de calle Castelar y robaron herramientas muy costosas

FOTO ILUSTRATIVA

Se espera que las cámaras de seguridad ayuden al esclarecimiento

Un vecino de nombre Marcelo Blanco, hizo público en una de las radios de la ciudad, el robo del que fue víctima en su domicilio de calle Castelar numeral 430. La víctima narró en FM Por Siempre que los ladrones ingresaron tras romper una puerta trasera; los hechos fueron constatados por la tarde, cuando Blanco regresó a su domicilio tras su jornada laboral.
Además del desorden lógico producido por los maleantes, se llevaron gran cantidad de herramientas como una amoladora, una soldadora, una caja de herramientas entre otros elementos.
Sobre este hecho, se radicó la denuncia en la comisaría primera de nuestra ciudad; se estima que las cámaras de seguridad de la zona puedan ayudar a esclarecer el hecho.

Otro hecho para tener en cuenta
Por otra parte, en la misma emisora, otro vecino de la ciudad dio cuenta del hallazgo de varias herramientas abandonadas en la vía pública. Esto fue detectado en cercanías del barrio San Luis, interpretándose que podría tratarse del “descarte” hecho por ladrones, tras algún ilícito. El vecino informó que tiene en su poder dichas herramientas, y que las entregará al dueño, en caso de que este pueda detallarlas e identificarlas. Los interesados deben comunicarse al 15543017.