Las autoridades municipales consideran que fue positivo el balance del “Chascomús de Vacaciones”

Con un balance considerado positivo por las autoridades municipales, se vivió el festival “Chascomús de Vacaciones”.
Al respecto, la Directora de Cultura, Julieta Spina, señaló que “nuestra ciudad vivió a pleno esta tercera edición en donde avanzamos en el trabajo en red que realizó la Municipalidad, a través de las distintas áreas que la conforman, las organizaciones barriales y grupos artísticos culturales, trabajando todos mancomunadamente”.
Cabe destacar la participación de las familias en los distintos eventos realizados donde chicos, adultos y también abuelos, disfrutaron de un abanico de propuestas en los distintos espacios de la ciudad.
“Creemos que fueron días muy hermosos, donde vimos disfrutar a niños y grandes, y todas las actividades que programamos estuvieron colmadas de vecinos superando ampliamente nuestras expectativas y deseos.
Este desafío, al cual nos invitó el intendente Javier Gastón hace tres años, de trabajo en red, de explorar y potenciar las capacidades y oportunidades que están a nuestro alrededor, viene creciendo día a día y dando sus frutos en beneficio de toda la comunidad”.