Las Lechonas van por un nuevo triunfo visitando a Everton

Hockey

Atlético Chascomús buscará una nueva victoria hoy sábado, cuando a partir de las 15.30 visite a Everton en La Plata para jugar la decimosexta fecha del Campeonato de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Luego de un nuevo parate, las Lechonas retomaron la actividad la semana pasada y golearon por 6 a 0 a Roque Pérez en condición de local, manteniéndose así segundas en las posiciones y estando cerca de lograr el objetivo de cerrar la primera ronda entre los dos primeros equipos para clasificar directamente a semifinales.
Para lo que será este compromiso, el cuerpo técnico anunció que no contarán con la volante central Iara Larralde por razones personales, ocupando ese sector de la cancha Fer Guerra que se retrasará unos metros e ingresando la juvenil Tamara Ciafardini en el ataque.
De esta manera, el equipo titular de las Albirrojas será con Mariví Moyano; Sofía Pérez, Rocío Bravi, Angie Ciuci, Adelita Marina; Luz Peralta, Fer Guerra, Mariela Sullings; Piti Etchegoyen, Tamara Ciafardini y Negra Enjalrán. Además, como suplentes estarán Mica Reynoso y Daniela Letorneau.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*