Lastimó gravemente a su hija pegándole con un rebenque

La Policía Comunal de Brandsen logró aprehender, hace pocos días, a la madre de una niña de 14 años por atacarla y golpearla con un rebenque. Cuando los efectivos se acercaron al lugar, la madre y otra mujer mayor de edad los recibieron con insultos e intentaron agredirlos. Ambas mujeres serán indagas en Fiscalía el lunes.
El hecho sucedió en las cercanías de Avenida Belgrano y Larrea. Efectivos de Policía Comunal de Brandsen fueron alertados por un conflicto doméstico. Al llegar al lugar, encontraron que una menor de 14 años estaba encerrada en un dormitorio con heridas en el cuello y las manos.
En la vivienda, dos mujeres mayores de 40 años (una de las cuales es la madre de la menor) insultaron a la Policía por intervenir y en presencia de los efectivos, continuó la golpiza hacia la menor.
Al internar los efectivos persuadir a la señora que deponga su accionar, fueron agredidos física y verbalmente por ambas mujeres mayores de edad, por lo que fueron reducidas y aprehendidas por “Resistencia a la autoridad”.
de acuerdo a lo que se conoció, el lunes pasado estaba programado que fueran indagadas en la Fiscalía. Mientras que por su parte, la menor agredida radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia. (Fuente Noticias Brandsen)