Le habrían hecho un ofrecimiento a la psicóloga Soledad Cécere

Falta la respuesta; serían inferiores las condiciones

Se conoció a través del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, la propuesta de reincorporación de la Psicóloga Lic. Soledad Cécere, quien había sido dada de baja de su labor en el Centro de Salud “Roque Carranza” en el barrio Escribano desde el 1º de febrero.
Al respecto manifestó que el responsable del área de Medicina Preventiva, Dr. Carlos Martins mantuvo una reunión con el Estado Nacional, y se logró que se le siga pagando la beca.

Recordemos que este despido, originó el reclamo de varios sectores de la ciudad, entre ellos el gremio CICOP que salió en respaldo de la defensa laboral y llevó a la firma de un petitorio.
Desde el Gobierno Municipal habían señalado que esta decisión había sido tomada por parte del Gobierno Nacional, en el marco de las políticas de ajuste que lleva adelante, con la reducción del 20% de las becas correspondientes al Programa Equipos Comunitarios. La decisión de reincorporación habría sido informada por el propio responsable del área de Medicina Preventiva. Se espera ahora saber cuál será la respuesta de la profesional, ya que no se conoce a ciencia cierta si la propuesta hecha por las autoridades, incluye algún tipo de modificación en la relación contractual que se mantenía hasta el 31 de enero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*