Legisladores del PRO visitaron nuestra ciudad y recorrieron distintos lugares

Junto a dirigentes locales de JxC
El concejal de Cambiemos Chascomús en nuestra ciudad, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la visita de legisladores del PRO realizada el pasado martes a nuestra ciudad.

Señaló que arribaron a Chascomús el Diputado Alex Campbell, Sergio Siciliano, Johanna Panebianco y el Senador Owen Fernández, quienes visitaron la firma La Bloquera, resaltando la importancia de la inversión llevada a cabo y la generación de puestos de trabajo y destacando sobre el particular que se necesita un Chascomus productivo y en crecimiento.
Por otra parte y siempre en el marco de su presencia en Chascomús, recorrieron la costanera observando las murallas dañadas.
Además se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio para dialogar sobre el comienzo de la temporada de verano en nuestra ciudad.
Indicó que la visita se dio dentro de la recorrida que vienen haciendo por la Quinta Sección Electoral, y en este caso, a modo de percibir como se encuentra Chascomús y llevarse una impresión.
Sobre la presencia de los legisladores de Juntos por el Cambio, también se expresó en el mismo programa radial la edil radical Lorenza Márquez, quien señaló que junto a los concejales Ramiro Ferrante, Augusto Villa y Alejandro Bartoletti, y la consejera escolar Andrea Vieira, estuvieron en La Bloquera y en la Cámara de Comercio con la Comisión de Turismo, analizando la temporada estival que ya comenzó.