Leonardo Zabala: “el objetivo será estar lo más arriba posible”

Fútbol: Liga Chascomunense
Tal como ya informó este diario, Leonardo Zabala es el nuevo entrenador de la primera división del Club Deportivo, cargo que ya ocupara años atrás. El director técnico albiceleste hizo declaraciones al sitio especializado en deportes El Suplente; allí entre otras cuestiones señaló que “Es Un lindo desafío. La vara está alta y eso es lindo para esforzarse más. En el futbol siempre tenes nuevos aprendizajes, siempre se sigue aprendiendo. Uno con 34 años, pero con varios campeonatos dirigidos en inferiores y tercera, igual tenés algo por aprender”.
Agregó además elogiosas palabras para el saliente entrenador Jorge González, indicando que fue este el que lo llamó para notificarlo de su decisión de dar un paso al costado, y señalarle que a su criterio, debía ser él quien continuara: “Fue un gran gesto. A la hora de tomar decisiones no se duda, pero sí soy de pensarlo mucho. Dirigir primera lleva mucho tiempo. Es algo que a uno le apasiona y dejas muchas cosas de lado, por eso se piensa. Hay un gran plantel y tengo muy buenos colaboradores”.
Por otra parte, Zabala adelantó que se va a tomar unos días para hablar con los jugadores del club: “En estos días hablaré con la mayoría de los chicos. La idea es saber cuál es su intención para este nuevo año. La idea principal es que puedan continuar todos y sumar varios chicos más para tener las dos categorías superiores al mismo nivel. Si contamos con los chicos que están, no vamos a ir a buscar refuerzos”.