Lezama ya prepara la vuelta a los entrenamientos

Fútbol liguista
LeFu Club está pronto a retomar los entrenamientos de sus planteles de fútbol con trabajos físicos y técnicos al aire libre y con grupos recudidos, lo cual podría darse esta semana si es que se terminan de definir algunos detalles.
En tal sentido, El Suplente se comunicó con el presidente de la institución lezamense, Maximiliano Chaves, quien sostuvo que si bien “todavía no es nada seguro”, esta mañana mantendrían reuniones con responsables del Municipio, entre ellos el Director de Deportes Juan Pablo Hatrick.
“Tenemos una reunión con la gente de la Muni y lo más seguro es que podamos arrancar esta semana, pero hay que ver. Tenemos que terminar de coordinar algunos detalles para lo que será esta vuelta, terminar de definir bien los protocolos y a partir de ahí nos podrían autorizar”, destacó Chaves.
Por otra parte, en los últimos días y a través de sus redes sociales LeFu compartió imágenes de trabajos realizados en el predio del Club Hípico Lezama, lugar en donde retomarían la actividad y en el que se pudo ver a dos jugadores de la primera división, Gerónimo Landa y Leo Arroupe, realizando tareas de mantenimiento.
(Fuente: El Suplente)