Liga Chascomunense Deportivo sigue sin poder ganar e igualó como local ante UVE que llegó a la punta

Deportivo Chascomús sigue sin poder ganar en lo que va del Torneo 2021 de la Liga Chascomunense tras igualar el domingo 0 a 0 con Unión Vecinal, equipo que llegó a la cima de la Zona Norte tras este partido disputado en el Domingo Lejona por la quinta fecha.
Depor llegaba con la obligación de ganar para mantener chances de meterse en la siguiente ronda, algo que ahora parece bastante difícil dados otros resultados, por lo que dejó escapar una de sus últimas chances. Por su parte, la UVE se llevó un buen punto que le permite seguir sumando y estar en lo más alto.
Fue el Albiceleste, esta tarde vestido de negro, el que más buscó en los primeros minutos llegando con un córner olímpico de Lucas Giles que encontró atento al arquero Mariano Negri, en tanto que la respuesta llegó con un remate de Damián Padovani desviado.
En la continuidad, el local llegó con dos cabezazos de Nicolás Reynoso, uno que dio en el travesaño y otro que cayó en el techo del arco, en tanto que antes de que finalice la primera parte el que probó con un remate que se fue ancho fue Nicolás Zapata.

Para el segundo tiempo el partido se hizo aún más trabado, con pelotas largas y con una cancha difícil para jugar, siendo escasas las situaciones de gol en los arcos de enfrente, salvo por alguna pelota parada.
Es que la más clara de Depor fue de arranque con un tiro libre en forma de centro de Lucas Giles que se fue cerrando y que se perdió cerca del segundo palo, mientras que la UVE avisó mediante la misma vía con un buen remate de Lucas Miranda que se fue por arriba del travesaño.
En definitiva, fue empate 0 a 0 en un resultado que le sirve bastante más a la visita que el local. En tanto, en la previa fueron todas victorias de Deportivo: 3 a 0 en tercera, 3 a 1 en cuarta, 4 a 0 en quinta y 3 a 0 en sexta.
(Fuente y foto El Suplente)