Llamado a la unidad del peronismo

Tras el Congreso

El peronismo bonaerense llamó este sábado a la unidad al integrar el congreso partidario con miembros de todos los sectores y convocar para que vuelvan al partido los dirigentes que se distanciaron durante el kirchnerismo, con la mira en un frente electoral amplio para 2019.
Fernando Espinoza es titular del Congreso y la vice es Marissa Fassi. La Secretaría General queda en manos del intendente massista Julio Zamora; la Junta Electoral quedó integrada por los intendentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Verónica Magario (La Matanza), entre otros.

Palabra de Espinoza
«Es una clara demostración del peronismo unido. Todos juntos por la reconstrucción de una Argentina que sufre», convocó el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, al arribar al Congreso que se realiza en Hurlingham. «Construyendo peronismo unido», apunta Fernando Espinoza.
El diputado provincia Julio Pereyra señaló: “Junto a los compañeros, construyendo caminos de unidad, buscando una propuesta superadora para recuperar la esperanza del pueblo argentino”. “Los peronistas vamos a ser quienes le pongamos un freno a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional y del Gobierno Provincial”, sentenció Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría.

Presencia de Moyano
El club Villa Tesei, ubicado en la avenida Vergara 2121, fue epicentro del cónclave en el cual dijeron presente también Pablo Moyano (consejero del partido por la pata gremial), Jorge Ferraresi (intendente de Avellaneda), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora, Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín) y Gustavo Arrieta y Darío Díaz Pérez, entre otros.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: