Lo de Paco no pudo meterse en octavos; sí Bustos/Neo

Mundialito Nocturno

Tuvo lugar una nueva fecha del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, el pasado jueves en el microestadio albirrojo, donde a Fogón Lo de Paco no le alcanzó para meterse directamente en octavos de final de la Copa Sauce Solo, lo que sí logró Bustos Construcciones/Neo Estudio.
En el primer partido de la noche, Fogón Lo de Paco goleó 4-1 a Skynet, pero no le alcanzó para meterse directamente en octavos, por lo que deberá jugar el play off previo, al igual que su vencido, ya que Panadería La Central terminó primero en el grupo y Meridiano Agrimensura quedó eliminado. Los goles del ganador fueron de Leonel Gutiérrez (2), Gonzalo Irastorza y Mariano Leccese, que fue el jugador Okipa, marcando para el perdedor Gastón Biocca.
Los cruces de la próxima instancia, los pre octavos, en función de la definición de esta zona, serán: Fogón Lo de Paco vs. Revisión Técnica Chascomús y Skynet vs. Giacobone Estudio.
Luego, en veteranos, Linero Bike derrotó 2-0 a CGI Chascomús con festejos de Carmelo Igarategui y Miguel Dodds, quien fue reconocido con el Okipa.
Volviendo al Mundialito libre, TR Automotores y Comisiones SyL empataron 3-3 y ambos pasaron a pre octavos en su grupo, que luego fue ganado por Bustos Construcciones/Neo Estudio, que venció 2-0 y eliminó a Centro Empleados de Comercio para así meterse en octavos.
Por lo pronto, en el tercer partido del Nocturno, los goles de TR fueron de Emilio Iena, Juan Rodríguez y Darío González, siendo elegido como jugador Okipa Joaquín Borda. Para SyL anotó Oscar Porcel (3).
En el cierre de la jornada, Bustos/Neo terminó primero en zona sumamente pareja con anotaciones de Tomás Alfonsín y Sergio Oyhanart, premiado con el Okipa al mejor valor del encuentro.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: