Los ex All Blacks Piri Weepu y Chris Jack en Howard Johnson Chascomús

Ayer tal como estaba anunciado en Howard Johnson Chascomús se desarrolló una clase y demostración junto a los ex All Blacks Piri Weepu y Chris Jack destinada a los alumnos de escuelas chascomunenses que participan en el Programa de Tag Rugby.
Luego de un desayuno con autoridades municipales, entre los que se encontraba el Intendente Javier Gastón y miembros de la High Performance Rugby Academy (NZ-AU-SA-AR) con sede en nuestra ciudad, estos destacados exponentes del rugby mundial participaron de la capacitación junto a 120 chicos y profesores.
En un marco de aprendizaje y diversión los participantes de este programa realizado en Chascomús compartieron una práctica junto a estos grandes exponentes del rugby mundial, que transmitieron su experiencia y jugaron varios partidos en esta modalidad de Tag Rugby.
También, en el marco de estas actividades Raúl Taquini, reconocido periodista especializado de Fox Sports junto a su equipo transmitieron en vivo esta jornada a puro rugby para su programa de radio desde el hotel.