Macri habló de «crecer 20 años seguidos» para «salir de la pobreza»

El presidente Mauricio Macri reafirmó ayer que este año Argentina «va a volver a crecer», lo que se convertirá en «dos años consecutivos de crecimiento» para el país, y apostó a «crecer 20 años seguidos» para poder «salir de la pobreza» y «crear oportunidades», al recorrer el Parque Olímpico, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
«Este año vamos a volver a crecer, y serán dos años consecutivos de crecimiento», dijo el Presidente tras recorrer junto a Rodríguez Larreta las obras que se están realizando en el Parque Olímpico de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Agregó que la meta es «crecer 20 años seguidos» para poder «salir de la pobreza» y «crear oportunidades».
El mandatario destacó en este marco la importancia de «la igualdad de oportunidades», recordó cuando «el sur también existe era sólo una frase» y desde su gestión en la Ciudad se propuso «hacerla realidad», y señaló que la realización de la cumbre del G-20 este año en Argentina «dará la oportunidad de ser la voz de América Latina para desarrollar más oportunidades en pos de la igualdad».
En referencia al Parque Olímpico, Macri dijo sentirse «emocionado» de ver «cómo una idea se transforma en una realidad» y «todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado».
Macri y Rodríguez Larreta recorrieron las obras que se están realizando en el Parque Olímpico de cara a los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Se trata de un área de 32 hectáreas en Villa Soldati que será la sede central de los Juegos, a disputarse del 6 al 18 de octubre.
El espacio, ubicado en Parque Roca, va a ser utilizado por 7.000 atletas y entrenadores, y posteriormente quedará como legado para la Ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: