Macri: “Las obras han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos”

El presidente Mauricio Macri expresó que en su gestión las obras públicas han “dejado ser sinónimo de corrupción y escándalos” y resaltó que las mismas se hacen con “licitaciones transparentes y a precios competitivos”.
Macri, formuló declaraciones en el marco de la supervisión de las obras de la autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8 en la provincia de Buenos Aires.
Luego de tomarse fotos y saludar a vecinos, Macri habló desde uno de los tramos de la ruta 8, a la altura de Pergamino, y se refirió al “momento difícil de incertidumbre política” por el que “es más difícil llegar a fin de mes”, aunque destacó que “»por eso, haciéndome cargo, hemos tomado medidas que todos conocen”.
“Quiero decirles que en este momento difícil hoy estamos en un proceso electoral y debatiendo sobre el futuro de los argentinos, y sé que todos al final del día queremos lo mismo: trabajo y paz”, sostuvo durante el acto, en el que estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, autoridades municipales, trabajadores y vecinos de Pergamino.
En ese sentido, señaló que “también hay que ocuparse del futuro” y manifestó que las obras viales, como las que recorrió, son para que “tengamos futuro” y “cuidemos la vida de los argentinos”, porque solamente “entre 2015 y 2018 se perdieron 168 vidas”.
“No es solamente esta Ruta 8 que estamos transformando en autopista. Esto es en todas las rutas de la Argentina. Rutas que son la imagen de la desidia y por las que había que hacer algo. Por eso, lanzamos un plan de vialidad como hace años no se hacía en el país”, precisó.