Macri y sus ministros coincidieron en que el precio del dólar “no es una preocupación”

Pese a que la cotización del dólar que alcanzó ayer un nuevo pico histórico, desde Cambiemos salieron a poner paños fríos señalando en las últimas horas que el alza del dólar “no es una preocupación” para el Gobierno “No es una preocupación” para el Gobierno, afirmó ayer el titular del Sistema Nacional de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, al término de la reunión de gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.
En ese marco, el funcionario nacional descartó la posibilidad de un traslado a los precios por la suba de la moneda estadounidense que provoque un “pico inflacionario” debido a “un desenganche ente el valor de tipo de cambio y los índices de precios”.
alza del dólar se analizó en la reunión de gabinete realizada ayer en Casa de Gobierno y Lombardi ofició de vocero al término del encuentro al hablar con la prensa acreditada allí.
“No va a haber un pico inflacionario”, dijo Lombardi, y remarcó que el Gobierno mantiene “una franca lucha contra la inflación”. Además, el funcionario señaló que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, relató “claramente” que hay “un desenganche ente el valor de tipo de cambio y los índices de precios” .

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*