María José Matos fue la figura excluyente, el sábado por la noche

Fútbol femenino

La segunda fecha del torneo de fútbol femenino Copa Carosio que organiza el Club Los Picapiedras, se disputó el último sábado por la noche. Los mismos, ante un importante marco de público, fueron los siguientes:
Distribuidora Mariani (las luchadoras) 1, Camping La Tapera 4
Imprenta El Rayo 0, Casa Ruiz 3
Hotel Mirador (los pájaros) 2, Social de Pila 0
Pintureria Chascomus 1, La 22 de los Picas 5
La jugadora ADN de la fecha resultó ser la habilidosa María José Matos.
El torneo ahora continuará el próximo sábado, restándose jugarse la tercera y luego la cuarta fecha, para conocer a quien será el equipo campeón de esta primera edición del torneo nocturno comercial de fútbol femenino, que se disputa en el predio Pedro Rafael Cano, en el barrio Escribano, sobre calle Juárez, y que logró este fin de semana un muy buen marco de acompañamiento de público.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.