Matías Kulfas: “Mi relación con Cristina Kirchner es poca”

El ministro de la producción confirmó la frialdad d su vínculo con la vicepresidenta en medio de los rumores sobre nuevos cambios en el gabinete tras las elecciones.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, admitió que tiene poco contacto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, n medio de los rumores acerca de posibles cambios en el gabinete nacional tras las elecciones legislativas del 14 de este mes.

En declaraciones al canal CNN en Español, Kulfas dijo que su relación de trabajo directa es con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con sus colegas del Gabinete.

“Mi relación personal [con Cristina Kirchner] es poca. Yo trabajo básicamente con el presidente de la Nación. No tengo un diálogo ni cotidiano ni esporádico. Mi relación cotidiana es con el presidente y el resto de los miembros del Gabinete”, respondió ante uno consulta sobre su relación con la vicepresidenta”, dijo.

“Yo trabajo básicamente con el presidente de la Nación. Mi relación cotidiana es con el presidente y el resto de los miembros del Gabinete”

El funcionario del gabinete económico nacional, además, aseguró ante una pregunta respecto a su continuidad en el Gobierno luego de las elecciones del 14 de noviembre próximo que los ministros están a disposición del presidente Fernández y que, si fuera necesaria una renovación, él pondría a disposición su renuncia. (DIB)