Menem sigue internado en estado delicado, pero tuvo una leve mejoría

El expresidente sigue en terapia intensiva, pero los médicos informaron que le bajaron la medicación y tiene reacciones favorables.

El expresidente Carlos Saúl Menem continúa internado en estado delicado pero con una leve mejoría, según confirmó hoy su familia, de acuerdo al parte médico que reciben del sanatorio Los Arcos, donde permanece internado desde hace dos semanas.

“Le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor”, informaron voceros cercanos al círculo íntimo del ex mandatario, que precisaron que el actual senador está acompañado por su exesposa Zulema Yoma y su hija Zulema Menem.

Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Durante la semana, fuentes allegadas a la familia habían confirmado que el exmandatario estaba siendo controlado en la unidad coronaria por su insuficiencia cardíaca, a lo que luego se habría sumado una insuficiencia renal.

Durante este año, Menem tuvo otras internaciones: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre. (DIB)

A %d blogueros les gusta esto: