Merlo: una pelea entre vecinos terminó con un hombre asesinado a balazos

Los investigadores encontraron muerto a Germán David Franco y detuvieron a Walter Fernando Carrizo, acusado del disparo de un arma calibre 22.

 

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho durante una pelea entre vecinos en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, y su agresor fue detenido poco después, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes en horas de la tarde frente a un domicilio de la calle Manuel Fresco y Encina de Mariano Acosta, al oeste del conurbano, donde los investigadores policiales llegaron tras un llamado de alerta al 911 sobre un pelea de vecinos y la utilización de arma de fuego.

La pelea se habría originado por un problema de vieja data de los involucrados en el mismo barrio, y lo que llevó al encuentro y asesinato de uno de ellos

Al llegar al lugar, los investigadores encontraron muerto a Germán David Franco (29), mientras que detuvieron a Walter Fernando Carrizo (45) acusado del disparo de arma calibre 22 -secuestrada en el lugar de la disputa- por un aparente problema de convivencia en el barrio.

Los informantes judiciales de la UFI 6 de Morón indicaron que Carrizo también resultó con una herida de bala en una de sus piernas y fue atendido en un centro de salud de Merlo.

Los testimonios recogidos en la investigación y pericias de parte de la Comisaría 6ta de Merlo, pudieron establecer que la pelea se habría originado por un problema de vieja data de los involucrados en el mismo barrio, y lo que llevó al encuentro y asesinato de uno de ellos.

El fiscal Sergio Dileo, indagará en las próximas horas a Carrizo en sede judicial una vez que se recupere de la herida y sea llevada a la sede judicial. (Fuente: Télam)